Trabajamos desarrollando un concepto para cada proyecto, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, ofreciendo calidad y singularidad dentro del ámbito del diseño y la arquitectura interior.

RESIDENCIAL Y APARTAMENTOS TURÍSTICOS

Un proyecto de vivienda puede ser desde una intervención en una zona, hasta la reforma integral. Para nosotras, no hay proyecto pequeño, se puede cambiar un espacio con la mínima intervención sacando el máximo partido. Nos ocupamos de todo el proceso desde la realización del proyecto básico hasta la ejecución del mismo y dirección de obra.

ESPACIOS DE TRABAJO

Buscamos las mejores soluciones para un buen aprovechamiento y cubrimos los requisitos de los trabajadores: recepción, salas de reuniones, zona de concentración...

Diseñamos espacios confortables que transmiten la identidad de la empresa proyectando espacios donde se potencie la creatividad y la concentración.

DISEÑO DE MOBILIARIO

En ocasiones, surge la necesidad de crear diseños únicos de mobiliario e iluminación, que aportan personalidad propia a esos espacios creando lugares especiales. Nos encargamos de la creación de la idea y la producción disfrutando de cada parte del proceso.

COMERCIAL Y RESTAURACIÓN

Apostamos por la creatividad en los proyectos comerciales, aportamos soluciones originales adaptadas al espacio, para que un negocio se distinga. 

Desde pequeños comercios, hasta locales de restauración cuidamos cada detalle para crear experiencias únicas. 

ASESORAMIENTO Y SERVICIO INTEGRAL

No nos olvidamos del asesoramiento sea cual sea tu inquietud o problema.

Cuidamos al detalle cada proyecto y podemos asesorarte en todas las fases desde selección de mobiliario hasta la completa ejecución. Confiamos en nuestros colaboradores, equipo técnico, ingenieros, constructores y que juntos hacemos posible que tus sueños se cumplan.

STANDS

Realizamos el diseño y desarrollo de stands para ferias donde poder promocionar tu empresa y/o producto. Realizamos diseños creativos para destacar tu producto a la vez que se transmiten los valores de la marca.

© ALAPAR ESTUDIO 2018

ALAPAR es un estudio de arquitectura interior y diseño establecido en Barcelona y Pamplona.

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

ARQUITECTURA INTERIOR I DISEÑO  Barcelona - Pamplona

ESPACIOS DE TRABAJO

ASESORAMIENTO