1I4A7926.jpg

OFICINA DE LOGITRAVEL

Viajes online alrededor del mundo.

Nueva oficina de la empresa de viajes Logitravel en Cornellà, Barcelona.

En este proyecto comenzamos desde cero, teníamos una planta de 550m2 para dividir por la mitad y comenzar la distribución de las diferentes estancias.

El suelo de origen es un suelo técnico, trabajamos con un pvc autoportante efecto madera para crear calidez y dar la posibilidad de seguir moviendo cada placa según necesidades.

Dividimos la oficina en diferentes espacios; zona para puestos de trabajo, sala de reuniones, office y sala de máquinas. Aprovechamos las dos entradas a la oficina para crear un ambiente de espera y de reunión informal con un mobiliario acorde a los colores corporativos.

Dos de éstas estancias están divididas por mamparas para aprovechar la luz natural que entra en la oficina, y para conseguir un estilo moderno con la perfilería en blanco. Los vinilos a parte de dar intimidad a las salas, sriven como pizarras para reuniones.

Nos hemos basado en colores neutros, en el caso del suelo de cada estancia y hemos resaltado el color corporativo en el mobiliario.

El resto de mobiliario operativo como son la mesas y books de trabajo se mantiene en blanco como el resto de las paredes, exceptuando una de ellas en azul donde hemos querido poner el punto de atención en la sala de trabajo, allí será escenario de charlas y formaciones internas por parte de la empresa. 

Fotografías: Laura Gonzalez

CLIENTE

Logitravel.

LOCALIZACIÓN

Cornellà, Barcelona.

AÑO

2019

SUPERFICIE

270m2

© ALAPAR ESTUDIO 2018

ALAPAR es un estudio de arquitectura interior y diseño establecido en Barcelona y Pamplona.

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon

ARQUITECTURA INTERIOR I DISEÑO  Barcelona - Pamplona

ESPACIOS DE TRABAJO

ASESORAMIENTO